21 de junio de 2009

TRAVESERA 2009

Una año más el Grupo Montaña Peña Santa colaboró en la oraganización de la Travesera, carera de montaña que recorre los tres macizos de los Picos de Europa. Como ya es habitual en el control de las Barrastrosas están Carrio y Dani acompañados este año por Ángel Moro, Estela e Isabel. Por motivos de trabajo salí de Pandecarmen pasada la una de la mañana así que me dio el tiempo justo a llegar a las Barrastrasas, cambiarme de ropa comer algo y ya aparecían las primeras luces por la Fragua, se ve que la espesa niebla que había de los lagos a la Fragua y la gran cantidad de nieve presente ya desde toda la Llampa Cimera no evitaron que los primeros corredores pasasen por nuestro control en una hora y media.... en Caín estaban en dos horas y media aproximadamente....




Como este año la carrera se alargo hasta Arenas de Cabrales la salida se adelanto a las tres de la mañana por lo que era noche cerrada cuando pasaron por casi todo el macizo Occidental, esto hacía muy difícil identificar a los corredores y poder hacer alguna foto, una pena pero aún así alguna cosa salió.

Para no perder las buenas costumbres, aunque alguno que otro este año abandono el barco.... continuamos ruta una vez pasaron todos los corredores. En Caín donde nos juntamos con los compañeros que estaban cubriendo del Boquete hacia Mesones. Como al llegar a Caín la hora era más apropiada para desayunar que para comer continuamos ruta hasta Poncebos donde dimos por finalizada la actividad y decidimos ir a recuperar fuerzas a Ortigueru delante de un buen plato de callos y una ensaladina.

2 comentarios:

  1. Ese Casta, tienes ahí 3 o 4 fotos que merecen muy mucho la pena, vamos que son cojonudes. Pena de estrés de vida que llevo, me hubiera gustado ir con vos.
    Saludos y que no decaiga el blog.

    ResponderEliminar
  2. muy guapo Casta,sigue enseñándonos tus andanzas
    en el blog,siempre se aprenden o se ven cosas
    un saludo
    nos vemos

    ResponderEliminar