Una relajada actividad con mucha comedia, mucho chigre , algo de foqueo y unas pequeñas esquiadas hasta los mismos pueblos de Viegu y San Juan de Beleño. El día amaneció resplandeciente y con una nevada más que seria en San Juan de Beleño.

Llegar en coche fue todo un logro y sin poner cadenas, pero más complicado se planteaba subir a Llomena, pero el equipo estaba por la comedio más que por foquear, aquí se hizo valer Felix que estrenaba argadiello y la verdad que sorprendió como se defiende el potingo je je:




Nuevamente nos ponemos en marcha camino de Les Bedules

La imagen esperada no defraudó:





Tras un poco de vida social en Viegu retomamos rumbo a Llomena nuevamente para poner nuevamente a prueva el coche de Felix de esto no tengo de momento testimonio gráfico pero prometo subir la foto por que es cuando menos curiosa jeje. El caso es que entre pitos y flautas el tiempo pasa y cuando llegamos a Les Bedules la cosa se empieza a poner un poco oscura así que hay que andar ligeros :




Lo dícho una activiad relajada pero diverida e interesante ya que no todos los días se puede esquiar por las cayes de estos dos pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario