15 de diciembre de 2009

BECEÑA: NIEVE EN PICOS 15/12

Después de dos días de temporal hemos disfrutado de un hermoso e inesperado día despejado que nos permite gozar de estos paisajes:

Esta primera foto está tomada desde la ermita de Beceña muy especialmente para Emilio y Machus que la verán desde la India. A lo largo del viaje por todo Oriente seguro que habéis visto montañas más altas, más grandes, más espectaculares, pero estas tiene algo especial, quizás solo sea que son las que más conocemos pero....

Muy cerca, en Llenín, la cumbre del Torrecerredo contrasta así con los pastos del valle que acaban de deshacerse de la fina capa de nieve que los cubría:

Para los amantes del esquí que no se pongan nerviosos que la cosa no da pa mucho. Como se pude ver, nevó en cotas muy bajas pero la misa cantidad de nieve fue la que también cayó arriba así que apenas hay capa, lo ideal para hacer unos dibujinos en los esquís con alguna piedruca je je. Si hiela en los próximo días se pondrán los corredores muy bien que de hecho ya lo estaban. Por aquí algún fiera ya le dió bien a los pinchos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Casta, a decir verdad si hemos visto cumbres mas grandes pero la espectacularidad de Picos no radica en su tamano.
    Muchas gracias y recuerdos desde Pathankot, a 90km de Dharamsala

    ResponderEliminar
  2. Yo algo de fuera también conozco, y como Milio, sigo prefiriendo Picos como sitio de recreo.
    Casta dejate de hostias con eso de no ponerse nerviosos, que este finde hay que estrenar los esquíes si o si.
    P.d. La primera foto está muy bien, pero yes un chambón, al unir la pano dejaste trozos (negros) de limbo en la imagen, mira ver si la recortas y dejas solo foto. Otra cosa más no la tendrás con un poco más de cielo por arriba, así se la ve un poco ahogada, y ya por último y pa nota, y el tema de enderezar la capilla como lo ves.
    Eso sí la luz y la compo son cojonudas.
    Joder que rollu te solté.

    ResponderEliminar